13 nov 2012

Cesta de nacimiento

Os mostramos las fotos de la cesta de bienvenida 
que hemos hecho para una pequeñaja que acaba de nacer 
Hemos elegido el rosa con verde que tanto nos gusta...

Tenemos a ésta conejita hecha en tela de algodón,
que lleva pijama rosa con topitos blancos 
(mide unos 30cm... para aquellas que nos habéis preguntado)
 Un montón de bolsitas de chuches y chocolates
 para endulzar el paladar de los papis

y una tarjetita de felicitación, una mantita polar... 
 Esperamos que os guste
handmade with love
lospapelesdeines
http://facebook.com/lospapelesdeines

5 comentarios:

  1. Que moneria, es todo tan dulce, me encanta, se ve que tienes muy buen gusto. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una monada, me encantan tus cestitas de nacimiento, son muy dulces.
    Besos.
    Lola.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es la conejita, me gusta un montón.Pasaros por mi blog a recoger un premio que he compartido con vosotras y deciros que estoy de sorteo por si os queréis apuntar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Dulce, muy dulce.
    Me encanta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, soy Carol y tal como me has pedido aquí tienes mi blog.
    http://estardangels.blogspot.com.es/
    A mi no se me da bien el punto o el ganchillo pero lo de cortar y pegar sí se me da mejor, paséate todo lo que quieras y me cuentas.
    Gracias de nuevo
    Besitos.

    ResponderEliminar