9 mar 2012

DETALLES BABY SHOWER

Hola a tod@s,,, hoy os continúo con la entrada del baby shower azul y color "café", 
...como me escribió una seguidora...
Os enseño más fotos con detalles:


Mis chocos, más nuevos modelos de tabletitas de chocolate
una cajita de nubes
unas flores, a juego con la decoración, en frasca de cristal con el nombre del bebé
y unas botellas de agua decoradas con topos y paquetitos de cereales para los amiguitos.
¿Qué os parece?
Espero que os guste.


Está hecho con mucho cariño



Feliz fin de semana!!!

5 comentarios:

  1. Me encanta. Todo precioso y ¡tan dulce!.

    ResponderEliminar
  2. Super bonito...me gusta ese azul bebé :)...también te seguiré de ahora en adelante!

    ResponderEliminar
  3. Es todo precioso!!! Da pena tener que quitar los envoltorios para comer las chocos... BS

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!. Si hasta me han dado ganas de tener otro bebé!. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una auténtica preciosidad, me entanta el estilo de tus trabajos, son una monería.
    Un abrazo, Gemma

    ResponderEliminar