5 mar 2012

CHOCOLATINAS QUE DICEN GRACIAS

   Mirad de qué forma le podemos dar las gracias por venir, por asistir, por acompañarnos, por estar con nosotros a... los invitados de la comunión de tu hija, a los invitados del bautizo, de tu boda, del cumpleaños, ...a tu pareja por un motivo especial, .. tener un detallito de agradecimiento con la maestra de tus hijos....
No sé... ¡menos darle las gracias a tu jefe...!, se me ocurren muchas posibilidades...
He puesto papel azul en  las chocolatinas, sellos con tinta marrón para las letras, y etiquetas y cordón a juego
¿Qué os parecen? 
Están hechas con mucho cariño



7 comentarios:

  1. Es una manera muy delicada de dar las gracias, me gusta la idea.
    enhorabuena Ines!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, es un detalle muy completo por el mensaje, el envoltorio, las etiquetas....vamos, por todo.
    Mamen

    ResponderEliminar
  3. Hola Inés! me gusta muchísimo el tipo de letra. Preciosas!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ines, viendo el blog de mi amiga María (dulces detalles) he visto tu blog y he pasado a verlo, me gustan mucho tus detalles, están presentados con mucho gusto. Felicidades.
    Lina

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS CHICAS SOIS TODAS MUY AMABLES

    ResponderEliminar