5 feb 2012

Tarjetas de Bautizo



Las hojas en blanco de un cuaderno van recogiendo todas las cosas, ideas, temas, proyectos o asuntos... que se van organizando ...
y es que, no hay nada mejor que unos papeles en blanco para poder escribir y dibujar....(aunque  Luisan me diría.... "que ipad pa cá, que ipad pa llá")

De éste borrador salió ésta tarjeta carrito de bebé .

Dentro de la tarjeta se puede poner, el nombre del bebé, la fecha de nacimiento, la del bautizo... lo que uno quiera... o la foto de los padrinos.
Esta es la  tarjeta para Pilar. 
Además, las 4 ruedas, hace que la tarjeta se sostiene de pié, como podéis ver:

¿No os parecen unas tarjetas perfectas para usarlas como recordatorios de bautizo? o, como una simple tarjeta de regalo para un bebé...?

4 comentarios:

  1. Precioso, me encanta.....original y sobre todo diferente que estamos hartos de siempre lo mismo, animo con tu blog que me encanta..
    Entra en el blog de salasguerri.blogspot.com, me gusta mucho mirar lo que hace Salas y a ti te encantará.

    ResponderEliminar
  2. jo mari... qué razón llevabas con el blog que me has recomendado... es todo precioso....
    besos

    ResponderEliminar
  3. Divino y como dice tu amiga, original y muy diferente de lo que hay por ahí. Lo que da de sí un cuaderno en blanco niña!!!! vaya ingenio y creatividad q gastas.

    ResponderEliminar
  4. Una monada, me encanta como te quedó. Un beso.

    ResponderEliminar