14 feb 2012

Continuacion: LIBRO DE FIRMAS


Hemos seleccionado algunas fotos que  reflejan  momentos importantes ,como...aprendiendo a montar en bici sin rodines... montando a caballo en una granja escuela, aprendiendo a nadar...y cosas así...
El libro va enseñando cómo a ido creciendo la niña...


Ësta es la tarjeta de invitación que encargamos imprimir. Yo solo la he decorado un poco...

Otra página dedicada a la familia...

con su sobre y tarjeta a juego para que escriban, lo que quieran, el día de la Comunión



4 comentarios:

  1. Me parece precioso, me encantan los papeles y la sencillez!! BS

    ResponderEliminar
  2. Ese llbro de firmas lo tengo que ver en vivo y en directo.... Tus hermanas alucinarán....precioooooso

    ResponderEliminar
  3. mari... a mis hermanas... les encanta todo (por eso son mis hermanas) pero es que además alucinan de tantas ideas como me salen...no solo con las manualidades... ya te enseñaré como transformé el cuarto de baño que tenía unos azulejos horribles,,, en algo muy diferente... (lo dejo para otra entrada).
    bs

    ResponderEliminar